Publicación: 2016-06-17 17:45:53 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

(Vídeo) Ve a Dwayne ‘The Rock’ Johnson comer un dulce por primera vez en 25 años

Dwayne "The Rock" Johnson prueba un dulce después de casi tres décadas que había dejado de consumirlo. Jimmy Fallon lo convenció de caer en la tentación.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es conocido por notable salud; una dieta balanceada y su dedicación al ejercicio ha sido bien documuentado y ha servido como inspiración para mucho. Así que no es sorpresa que el el ex-luchador y actual estrella de cine, no ha consumido ningún tipo de dulce por más de 25 años

"Simplemente no soy una persona de dulces"  comentaba Dwayne "The Rock" Johnson durante The Tonight Show.

Pero después de casi tres décadas de estar libre de dulce, Jimmy Fallon lo convenció de consumir dulce. Sacando una gran variedad de golosinas, finalmente sacó unos "Pop Rocks", los cuales parecian apropiados para alguien llamado "The Rock".

De esta manera, Jimmy Fallon decía "Esto es historia", mientras colocaba el dulce en la boca de Dwayne "The Rock" Johnson.

Durante la participación de Dwayne "The Rock" Johnson en The Tonight Show también interpreto un skecht a lado de Jimmy Fallon en el que recreaban una incomoda experiencia durante una graduación en la que ambos tratan de conquistar chicas sin ningún éxito.

 

 

 

Video: Michael Phelps jugó a romperse huevos en la cabeza con Jimmy Fallon
Karen Gillan formara parte del elenco de Jumanji 2
(Vídeo) Britney Spears le dedica un tierno tributo a Madonna
Descubre la curiosa forma en la que Taylor Swift evita a los papparazzi

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
(Vídeo) Ve a Dwayne ‘The Rock’ Johnson comer un dulce por primera vez en 25 años