Publicación: 2016-06-14 21:53:38 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Vídeo) Red Hot Chili Peppers cantan desnudos con James Corden

La banda Red Hot Chili Peppers se une a otras celebridades en el segmento "Carpool Karaoke" para cantar sus mayores éxitos a lado de James Corden.

El programa The Late Late Show with James Corden se ha hecho famoso por un segmento en el que su conductor James Corden sale a pasear a lado de una celebridad mientras cantan o platican, y en su ultima edición los participantes fueron los cuatro integrantes de la banda Red Hot Chili Peppers.

El líder de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, el bajista, Flea, el baterista, Chad Smith, y el guitarrista, Josh Klinghoffer, se unieron en el carro de James Corden en un entretenido viaje en el que interpretaron éxitos como "Can't Stop", "Give It Away", "Californication", "Under the Bridge" y "By the Way". Pero lo más curioso fue que todo esto lo hicieron mientras se encontraban parcialmente desnudos.

Red Hot Chili Pappers pronto estrenara nuevo disco y aprovecharon su viaje con James Corden para cantar dos de sus nuevas canciones tituladas "We Turn Red" y  "Darks Necessities".

La sección de James Corden titulada "Carpool Karaoke" ya se ha vuelto viral y ha contado con la participación de artistas como Sia, Justin Bieber, Demi Lovato, Nick Jonas y Adele, entre otros.

Apple Music tendrá serie de
Confunden a los integrantes de Red Hot Chili Peppers con los de Metallica
Red Hot Chili Peppers lanzán la canción Dark Necessities detallan nuevo disco
Vídeo: Sia y James Corden juntos en el Carpool karaoke

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
(Vídeo) Red Hot Chili Peppers cantan desnudos con James Corden