Publicación: 2016-09-13 15:12:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Video) Mel B de las Spice Girl orina sobre Bear Grylls

Mel B de las Spice Girls se tuvo que quitar el pudor para orinarle en la mano a Bear Grylls, quien fue picado por una medusa.

Quizá ya muchos de ustedes estén familiarizados con Bear Grylls y sus programas de supervivencia, los cuales recientemente han incluido la compañía de celebridades que van desde Michelle Rodiguez hasta Barack Obama. Si es así, deben saber que las hazañas para superar a los elementos no son muy placenteras, ni refinadas.

Así lo descubrió Mel B, ex miembro de las Spice Girls, quien tuvo que quitarse de encima el pudor para orinar sobre la mano de Bear Grylls, quien por un descuido fue picado por una medusa.

Al principio la Spice Girl estaba renuente a orinar sobre la herida, pero al ver que la picadura se volvía muy dolorosa, Mel B accedió a orinar sobre la mano del ex militar para aliviar su dolor... la mala noticia, es que aún cuando esto es un conocimiento popular muy viejo, se a comprobado que la orina realmente no ayuda a aliviar el dolor de las picaduras de medusa, pero bueno quizá el efecto placebo ayudó un poco.

te podría interesar

Las Spice Girls buscarán a nueva integrante en programa de talentos
Spice Girls se reúnen por su 20 aniversario, pero solo lo hacen tres integrantes
Finalmente las Spice Girls anuncian formalmente su reencuentro
Spice Girls se suman a la campaña #?WhatIReallyReallyWant

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
(Video) Mel B de las Spice Girl orina sobre Bear Grylls