Publicación: 2016-08-18 10:38:53 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Florinda Meza se estrena en YouTube hablando de la muerte de Chespirito

Florinda Meza se estrenó como YouTuber hablando de lo difícil que ha sido la vida desde la muerte de Roberto Gomez Bolaños Chespirito

Una nueva moda entre las actrices de y anfitrionas de televisión ha comenzado a esparcirse. Ser YouTuber parece ser "lo de hoy" y así lo viene a confirmar el nuevo canal de Florinda Meza, quien le dedicó su primer monólogo a Chespirito, "su verdadero amor".

En un muy emotivo mensaje Florinda Meza habla sobre lo difícil que ha sido para ella vivir sin su "Rober", nos cuenta en un monólogo como es que la vida "ya no es igual", pero también cómo ha sabido seguir adelante, llevando a su gran amor en el pensamiento y en el corazón.

Ahora que Roberto Gómez Bolaños se ha ido, la actriz que interpretara a Doña Florinda retomará la carrera que abandonó para cuidar de su esposo. Así lo dijo en este video, dentro del cual no deja una muestra de los que ha sido su vida plasmada en un frase: "Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento, estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor".

te podría interesar

Florinda Meza lanza su primer mensaje como
Florinda Meza dice que su relación con Carlos Villagran 'Quico' fue un gran error
Florinda Meza reveló que Don Ramón era adicto a las drogas
Vídeo: Florinda Meza y Rubén Aguirre cantan Somos Cursis después de 39 años

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Florinda Meza se estrena en YouTube hablando de la muerte de Chespirito