Publicación: 2016-06-07 09:57:18 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Palabras inmortales: video, Mayito, cocaína y gallinazo

¿Recuerdan cuando a Mario Bezares se le cayó una bolsa de cocaína en vivo durante el programa de Paco Stanley? Pues los invitamos a ver el video

Quizá muchas generaciones ya no tienen idea de quién era Paco Stanley, ni Mario Bezares y ni hablar del gallinazo. Pero para aquellos que vivieron los inciertos años noventa en México son palabras que se han quedado en la memoria con un sabor extraño; ni ácido, ni amargo, mucho menos dulce, pero que de alguna forma generar un dejo a todo eso.

Para aquellos que no conocen la historia completa, les damos un poco de contexto: Paco Stanley era uno de los conductores de televisión más populares de los 90s. Tuvo varios programas ciertamente populares junto con su patiño de toda la vida Mario Bezares (Mayito), cuya rutina básicamente era ser humillado y "bulleado" por Stanley durante el programa, siendo una de sus gracias más aplaudidas el baile del "gallinazo".

Hasta aquí nada sorprendente, lo interesante -pero terrible- vino un día como hoy, pero de hace 17 años cuando el conductor de TV fue asesinado a sangre fría, en su camioneta y a plena luz del día. Esto desataría un sinnúmero de eventos, pero dejaría al menos un hecho irrefutable: Paco Stanley, la carismática celebridad tenía estrechos y ásperos nexos con el narcotráfico.

Existe un mar de información al respecto, la cual abarca acusaciones falsas, tortura por parte de la PGR, gente encarcelada sin pruebas, periodistas dando información sin sustento y emitiendo juicios de valor en televisión nacional. Sin duda una de las telenovelas de la vida real más grande que ha vivido México, la cual tienen su desahogo cómico en este momento en el que a "Mayito" se le cae una bolsa de cocaína en televisión nacional, horario familiar y entre los aplausos del público.

Definitivamente los mejores guiones se escriben solos.

te podría interesar

Hoy se cumplen 13 años de la muerte de Paco Stanley
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Palabras inmortales: video, Mayito, cocaína y gallinazo