Publicación: 2016-08-23 11:18:36 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La nueva película de la Bruja de Blair lanza traíler en realidad virtual 360º

Para traer de regreso a la franquicia de la Bruja de Blair, la producción ha liberado una experiencia en realidad virtual de 360º

A principios del año se anunció que una nueva secuela de la famosa película El Proyecto de la Bruja de Blair llegaría a los cines y aunque las expectativas han estado divididas entre los fans del terror, es un hecho que podemos esperar mucho más de esta cinta que su de predecesora, la cual se alejo por completo de la línea argumental del guión original.

Blair Witch contará la historia de James Donahue, quien comienza una búsqueda obsesiva de su hermana Heather, quien estaba dentro del grupo de personas que desapareció en 1999 mientras hacían un documental sobre la Bruja de Blair. James reunirá un equipo de búsqueda e intentará encontrar la verdad que fue enterrada en los bosques de Maryland.

Como verán la película vuelve al mismo universo donde ocurre la primera cinta y también regresará al formato de falso documental que hizo tan famosa al filme original. Y ahora que la tecnología ha avanzado, los productores explotar la estética de la película llevándola a la realidad virtual en un video 360º, el cual pueden ver dando click aquí.

Blair Witch se estrenará en cines el 16 de septiembre.

te podría interesar

Edith González celebra su sexto aniversario de bodas
Foto: Kate del Castillo en bikini
Los Backstreet Boys confirman conciertos en Las Vegas en el 2017
Foto: Adam Levine presume a su hija en Instagram

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
La nueva película de la Bruja de Blair lanza traíler en realidad virtual 360º