Publicación: 2016-06-05 15:08:57 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Mamá Chewbacca: Esto es lo que ha ganado Candace Payne con su video viral

Hace un par de semanas Candace Payne se grabó abriendo un juguete y su video se transformó en el más visto en la historia de Facebook. ¡Mira todo lo que ganado gracias a esto!

Mama Chewbacca ha recibido varios regalos de distintas marcas (Foto: Especial)

Hace unas cuantas semanas Candace Payne, alias "Mamá Chewbacca" conmovió a todos luego de que subió un video en internet en donde le mostraba al mundo una nueva mascara de Chewbacca que acababa de comprar. La reacción de felicidad y emoción de Candace es tan genuina que es casi imposible ver la grabación original sin que te contagie un poco de su buen humor.

Eventualmente Mama Chewbacca se hizó viral. Más de 150 millones de personas la vieron reirse de felicidad y se convirtió en una celebridad de internet. Su fama llegó a tal gradó que conoció a personalidades como J.J. Abrams, director de la actual trilogía de Star Wars y participó en el show de James Corden, por si fuera poco, una juguetería le obsequió juguetes de la franquicia fundada por George Lucas y logró obtener un recorrido por las Oficinas de Facebook.

Ahora, por si dudas de los beneficios de hacerte viral en internet, El sitio de internet Money informó que Candace Payne ha ganado la cuantiosa cifra de $420,000 dólares desde que grabó su felicidad.

La página de Internet especificó que para calcular la suma monetaria, se basaron en los regalos que Mamá Chewbacca recibió de distintas marcas, así como los gastos de transporte para presentarse en programas al aire, becas para sus 2 hijos las cuales aseguran su educación hasta la universidad y vacaciones pagadas a Disney World para toda su familia.

 

te podría interesar

Fotos sexys de Alicia Machado
Alicia Machado: telenovelas en las que ha participado
Transmisión en vivo del concierto de Roger Waters en el Zócalo de la CDMX, 1 de octubre
Datos curiosos de la película Miss Peregrine y los niños peculiares

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Mamá Chewbacca: Esto es lo que ha ganado Candace Payne con su video viral