Publicación: 2016-05-31 16:26:08 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

#LadyCesárea, la nueva sensación de las redes sociales

La nueva sensación de las redes sociales es #LadyCesárea, la cual pidió a una doctora que realizara la operación y ademas la apadrinara.

El día de hoy una nueva "Lady" ha salido a la luz pública y se trata de una mujer que fue a pedir ayuda a una doctora para que le realizara un cesárea, pero también quería que la doctora "apadrinara" la cirugía, por lo cual recibió el nombre de #LadyCesárea.

La doctora fue la que se encargo de mostrar las capturas de pantalla en las que #LadyCesárea pide que la doctora ademas de realizar la operación, sea la que pague por todo el procedimiento, además de que #LadyCesárea pedía que se realizaran en el hospital de los Ángeles.

Un caso similar al de #LadyCesárea sucedió hace unos días en monterrey cuando la infidelidad de "Beto" se hizo publica a través de las redes sociales cuando capturas de pantalla que la comprobaban fueron subidas a Twitter.

La doctora que hizo publico el caso de #LadyCesárea, restringió el acceso a su Tuits, donde originalmente fueron publicadas las capturas de pantalla de #LadyCesárea.

 

Twitter tendrá nuevos filtros para notificaciones y tuits
Facebook quiere borrar ligas inútiles
Jimmy Fallon será el conductor de los Golden Globes 2017
Situaciones que entenderán las chicas que aman cumplir años

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
#LadyCesárea, la nueva sensación de las redes sociales