Publicación: 2016-06-20 17:18:09 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Hacen figura de acción de Chewbacca Mom

Candace Payne mejor conocida como Chewbacca Mom, se ha vuelto una celebridad, lo que ha hecho que Hasbro haya creado una figura de acción basada en ella.

Chewbacca Mom inspira una figura de acción hecha por Hasbro

Candace Payne se volvió una sensación en las redes sociales cuando decidió publicar un vídeo en el que se reía usando una mascara de Chewbacca, por lo cual se le otorgó el nombre de Chewbacca Mom.

Gracias a esto, la compañía Hasbro aprovechó su popularidad y lanzó una figura basada en Chewbacca Mom. Candace Payne fue invitada junto con toda su familia a las oficinas generales de Hasbro, lugar donde fue presentado una figura con el cuerpo de Chewbacca, pero con el rostro de Chewbacca Mom.

La figura incluye frases como “No soy yo la que hace ruido, es la máscara” y “Soy un Chewbacca muy feliz”.

El video con el que Candace Payne ganó el apodo de Chewbacca Mom cuenta con más de 150 millones de visitas en Facebook, además se hizo Trending Topic en Twitter y logró captar la atención del propio actor que da vida a este personaje, Peter Mayhew.

La revista Money hizo un recuento de todos los regalos, más gastos de aviones y hospedaje, el resultado es que Candance Payne ha acumulado hasta ahora cerca de 420 mil dólares.

 

Descubren que Facebook realizó fraude al alterar las cifras de sus videos
Mark Zuckerberg  busca erradicar las enfermedades
Facebook si permitirá la foto icónica de Vietnam
Facebook censura foto icónica de Vietnam

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
Hacen figura de acción de Chewbacca Mom