Playas de Puerto Vallarta (México), el escenario para el nuevo video de Reik

0

La belleza natural de Puerto Vallarta ha cautivado a Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, integrantes del grupo mexicano de pop Reik, quienes filmaron en esta ciudad su video “Qué gano olvidándote”, incluido en “Des/Amor”, su más reciente disco.

Playa Pilitas en Conchas Chinas, el Muelle de Playa de Los Muertos, el tradicional Malecón, el Faro y el Espigón de un reconocido hotel, son sólo algunos de los majestuosos lugares que aparecen en el video dirigido por Fer Ibarra.

Puerto Vallarta es una ciudad ubicada en el estado de Jalisco, en el Pacífico mexicano, que goza de un clima cálido que atrae a miles de visitantes cada año, quienes disfrutan de sus playas, comida y paisajes que invitan a relajarse y disfrutar de la naturaleza.

El pueblo de Conchas Chinas cuenta con una playa muy tranquila y solitaria rodeada de gran vegetación que permite descansar al máximo, en tanto que La Playa de los Muertos es la más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, en donde se concentran importantes hoteles y en la que se pueden hacer diferentes actividades acuáticas. ¡La magia de Puerto Vallarta es única, vivirla es difrutar de un paraíso!

También podría gustarte