Publicación: 2016-08-01 08:38:02 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Yuliana Martínez es la ganadora de La Voz México 2016

Este domingo se llevó a cabo la gran final de La Voz México 2016, y la ganadora de la noche fue Yuliana Martínez, originaria de la Ciudad de México.

Yuliana Martínez, la ganadora de La Voz México 2016

Yuliana Martínez se convirtió en la ganadora de la quinta edición de ‘La Voz México 2016’, quien fue la elegida por el público por encina de sus compañeros Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray.

La cantante originaria de la Ciudad de México se integró al reality en el equipo de J Balvin, quien con el resultado de este domingo, también se convirtió en el couch ganador del programa.

La conductora de la gran final de La Voz México 2016 fue Yuri, quien apareció elegantemente vestida, demostrando sus tablas y llevando a buen puerto el relevo que le hizo a la conductora original, Jacqueline Bracamontes, quien recientemente se convirtió en madre por tercera ocasión.

El primero en aparecer fue el coahuilense Poncho Arocha, del equipo de Tigres del norte, cantando el tema "Eso y más" de Joan Sebastián.

Siguió, Giovanna, finalista del equipo de los "Jefes de jefes, interpretando "Ya te olvidé", que hiciera muy popular Rocío Dúrcal y después Yuridia.

La final de La Voz México siguió con las actuaciones de los dos finalistas del equipo de Gloria Trevi, con José Talamantes, quien cantó con banda "A donde quiera que vayas", y quien al final de su número fue sorprendido al ver a su hija sentada junto a su couch.

Continuó Eddy Ray con la canción de Queen, "Rapsodia Bohemia", poniendo al público y a los couches de pie y llevándose la primera ovación de la noche.

La final siguió con los integrantes del equipo de J Balvin, con el tapatío Jorge Eduardo Álvarez, quien cantó "Angel". Le siguió Yuliana Martínez, quien mostró su talento interpretativo con "Mi reflejo", logrando el reconocimiento de todos los presentes, incluidos los couches, y la emoción de Yuri, quien estuvo a punto del llanto.

La primera etapa concluyó con los finalistas del equipo de Alejandro Sanz, Primero fue la neoyorquina MJ, con "Quién eres tú", y cerró Kike García cantando "Desesperado".

Así concluyó la primera etapa, se dio la primera eliminación y los últimos finalistas de la noche, elegidos por el público que votó por teléfono, fueron: Poncho Arocha, Jorge Eduardo, Yuliana Martínez y Eddy Ray. Quedando fuera Giovana, MJ, Kike García y José Talamantes.

En la parte final, Poncho Arocha no quiso defraudar a sus couches, Los Tigres del norte, y elogió el tema "El triste", para demostrar su talento.

Le siguió Jorge Eduardo, del equipo de J Balvin, quien eligió el tema "Que lloro".

Enseguida, Yuliana Martínez, también del equipo Balvin, apareció en el escenario para cantar "Creo en mí", poniendo al público de cabeza con su interpretación y carisma.

Cerró la segunda etapa final, Eddy Ray, el favorito de Gloria Trevi, con el tema "Todo se derrumbó".

La moneda estaba echada y finalmente Yuri dio a conocer al triunfador de ‘La Voz México 2016’, título que quedó en manos de Yuliana, la joven capitalina de 21 años de edad.

te podría interesar

Charlie Sheen festejó su cumpleaños 51 años con su ex mujer Denise Richards
Fotos: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez de vacaciones en Cuba
El bebé de Bridget Jones, fechas de estreno en México y Latinoamérica
Cenizas de Juan Gabriel dejaron Bellas Artes

Videos relacionados:

William Levy