Publicación: 2011-10-17 09:58:40 Por: Nancy Orduña

Terminan "las batallas" en La voz México

La tercera y última batalla de “La voz... México” se llevó a cabo este domingo, para dar paso a la siguiente etapa: “Los show en vivo”

Alejandro Sanz, couch de La Voz... México

La segunda etapa del programa televisivo llegó a su fin y los equipos se han reducido a seis concursantes, quienes estarán en la siguiente ronda.

Al comenzar la transmisión, Mario Domm y Alejandro Sanz abrieron el programa con los temas "Lo ves", del español y “Mientes”, de Camila.

El grupo encabezado por Espinoza Paz se quedó con los gemelos Ramírez y Alejandra; Alejandro Sanz escogió a Damiana y Jesús; Aleks Syntek optó por Paulina y Daphne; mientras que Lucero se quedó con Vivian y Jano.

Para este último programa, se hizo un resumen de los momentos más emotivos de cada “coach”, donde se mostró la personalidad de cada uno.

La sorpresa de la noche fue la visita de varios de los integrantes al concierto de Alejandra Guzmán y Moderatto, quienes convivieron con los participantes y les dieron algunos consejos.

Luego de platicar en los camerinos, Guzmán invitó al escenario a Lluvia, quien cantó a dueto con la cantante el tema “Volverte a amar”.

La tercera etapa de La Voz... México constará de “shows” en vivo, en donde cada “coach” nominará a tres integrantes de su equipo, quienes serán salvados por la opinión del público.

Durante la siguiente emisión se contará con la presencia del cantautor Joan Sebastian, como invitado especial.

smmx20311

te podría interesar

Nuevo vídeo de Omar Chaparro
Alex Hoyer quiere que Ricky Martin le produzca un disco
Detalles de la cuarta temporada de La Voz... México
Asesores de La voz México 4: Mario Domm, Alex Ubago y Ricardo Montaner

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios