Publicación: 2012-03-19 12:31:42 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Sexta temporada de Jersey Shore

El canal de videos MTV anunció la grabación de la sexta temporada del relity show "Jersey Shore" con todos los miembros actuales.

MTV anunció la nueva temporada de Jersey Shore

La producción de Jersey Shore anunció la salida de la sexta temporada del reality que esta programada para empezar a grabarse el próximo verano en Seaside Heights con todo el elenco. Si, eso significa que la pequeñita embarazada también participará.

No habrás pensado que el programa se terminaría ahora que Snooki anunció que esta embarazada. Ser una madre no significa que no puedas divertirte en el sol, ahora que  conocemos a sus compañeros que la ayudaran a cuidar a su pequeño bebé, todo debería de ser más tranquilo, ¿no crees?

Para esta nueva temporada no esperes ver a Snooki peleando en los clubs con otras chicas, eso se lo dejaremos a sus otras compañeras que están ansiosas de hacer lo que mejor saben hacer. “Las cosas serán definitivamente un poco diferentes esta vez, pero su forma de ser escandalosa y los estilos locos de esta familia disfuncional se mantendrán” dijo MTV en un comunicado.

te podría interesar

Comediante Amy Schumer presentará premios MTV Movie awards 2015
MTV reconoce a Sam Smith como el mejor artista 2014
Lista de ganadores de los premios MTV EMA 2014
Snooki da a luz a su segunda hija

Videos relacionados:

Dulce María

0 comentarios