Publicación: 2016-09-19 14:39:40 Por: Tannya Jaime

Series de televisión: Hijos de Jenni Rivera estrenan "The Riveras"

Los hijos de "La Diva de la Banda" continúan con el legado de su madre y ahora son ellos quienes mostrarán cómo son en la vida diaria en su nuevo programa

Serie de televisión "The Riveras" con los hijos de Jenni Rivera. (instagram Chiquis Rivera)

Serie de televisión "The Riveras" con los hijos de Jenni Rivera. (instagram Chiquis Rivera)

A casi cuatro años del fallecimiento de Jenni Rivera en un accidente aéreo, su familia continua con el legado de "La Diva de la Banda" y ahora son sus hijos Chiquis,  Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny quienes estrenarán su propia serie de televisión "The Riveras", con la que compartirán con el público lo que hacen en su vida diaria.

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni, mostrará en este "reality" cómo lidia con las diferentes actividades de su propia carrera musical y siendo una guía para sus hermanos menores.

"Queremos mostrarle al mundo que es posible seguir adelante a pesar de las adversidades. Hemos tenido momentos malos, pero al final del día nos unimos como familia para intentar solucionar problemas”, expresó Chiquis.

“Nuestro objetivo es representar a nuestra madre... a la gran mujer que fue; y los televidentes podrán constatarlo a través de nosotros”, agregó.

La temporada de la serie constará de 10 capítulos y abordará la vida de cada uno de los hijos de Jenni, quienes permitirán al público conocerlos tal y como son. Por ejemplo, Jacqie de 26 años, madre de tres, teme estar perdiendo su lado rebelde y divertido y tiene aspiraciones de seguir una carrera como cantante de gospel, pero primero debe superar su terrible miedo escénico.

En tanto que Mikey de 25 años, ha recurrido al arte para canalizar sus emociones tras la pérdida de su madre y está encargado de la tienda en línea de la mercancía de su madre y es posible que su hija, que ya tiene 3 años de edad, sea autista.

Jenicka de 18 años, está montando una nueva línea de sombreros de diseño con una amiga y estudia psicología infantil, quiere ayudar a los niños que han perdido a sus padres, mientras que Johnny de 15 años como adolescente se ha convertido en un problema para el clan, pues le cuesta seguir las reglas.

te podría interesar

Amparo Grisales, modelo colombiana, se desnuda a los 60 años (fotos)
Muere Gary Glasberg, productor de la serie NCIS
Gabriela Rivero compitió con Salma Hayek y Lucero por el papel de la maestra Jimena
El nuevo look de Christopher Uckermann, ex integrante de RBD

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
Series de televisión: Hijos de Jenni Rivera estrenan 'The Riveras'