Publicación: 2013-12-25 07:52:43 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Segunda temporada de Gossip Girl Acapulco

El productor Pedro Torres confirmó que se llevará a cabo una segunda temporada del nuevo programa "Gossip Girl Acapulco". ¡Entérate!

Segunda temporada de Gossip Girl Acapulco

La serie juvenil espera tener gran éxito.

Es tanta la confianza que Pedro Torres tiene en "Gossip Girl Acapulco", que previo a su estreno el productor ya planea las grabaciones de la segunda y tercera temporadas de la serie de televisión.

"Siempre nos queremos ver optimistas, tenemos mucha fe de que nos irá bien porque tenemos un gran producto, una gran historia y una gran producción, por lo que ya tenemos gente trabajando en los siguientes capítulos para la segunda y tercera temporadas", explicó Torres en entrevista con Notimex.

Las grabaciones comenzarían en enero de 2014 de nueva cuenta en el puerto de Acapulco, Guerrero.

"Pensamos que es la mejor época del año para trabajar allá, porque el calor está menos fuerte. Para el segundo ciclo se contempla que los chicos se graduarán de la preparatoria, vendrán a estudiar la Universidad al Distrito Federal y otros se irán al extranjero", adelantó.

"Gossip girl Acapulco" consta de 25 capítulos de una hora. Es dirigida por el cineasta Chava Cartas y actúan los experimentados Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

te podría interesar

Kanye West colaborará en el nuevo disco de Lorde
Las 50 mejores canciones de ruptura y desamor
Shakira
¿Lana del Rey tiene depresión?

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios