Publicación: 2011-05-24 22:13:23 Por: Marie Palma F.

Regresa la serie animada "Los picapiedra"

La serie infantil que cautivo a muchos niños, Los Picapiedra, regresará a la pantalla chica, pero parece que esta vez regresará en versión de Padre de familia.

Los amantes de la serie animada "Los Picapiedra", podrár reír nuevamente junto a Pedro Picapiedra, Wilma, Betty, Pablo Marmol y sus demás personajes ya que se tiene planeado que la serie regrese a la televisión.

Seth McFarlane, creador de la sátira Padre de Familia está a cargo del regreso de "Los Picapiedra". Se espera que a pesar que es una nueva etapa tanto para los Picapiera como para los Marmol, la serie no pierda la escencia de la historia que narra como fue la vida del ser humano en sus inicios, rodeados de dinosaurios y los inicios de la rueda, últil para muchas cosas.

La firma responsables de "Los Picapiedra" , Warner, se han mostrado preocupada en el sentido que McFarlane, quien no es exactamente amante del respeto a ciertos valores universales ni amante del humor blanco le cambie sentido a la inocente historia de "Los Picapiedra".

Ahora solo se tratará de esperar los resultados de la adaptación de la popular serie que hizo crecer y reír a muchos.

 

te podría interesar

Aaron Díaz actuará en episodio de
Anger Management nueva serie de Charlie Sheen
American Housewife nueva serie de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Nueva serie Terra Nova del canal Fox

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios