Publicación: 2016-06-29 16:44:49 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

¿Quién sustituirá a Jacqueline Bracamontes en La Voz México?

El reality musical La Voz México tendrá una nueva conductora que entrará en lugar de Jacqueline Bracamontes, quien abandona la emisión por su embarazo.

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes espera a su segundo hijo. (Foto: Instagram).

Ante la inminente salida de Jacqueline Bracamontes como conductora del programa La Voz México, comenzaron a circular lo nombres de la posible estrella que la sustituirá, sin embrago todo apunta a que será la cantante Yuri quien ocupe el lugar que deje la ex reina de belleza.

De acuerdo con diversos medios que citan a una fuente anónima de Televisa, la jarocha será quien conduzca el reality musical en su última etapa, gracias a que domina el concepto y cuenta con el carisma necesario para mantener el rating en altos niveles.

Cabe recordar que Yuri formó parte de la cuarta temporada de La Voz México, por lo que su nombre ya se asocia al programa que actualmente cuenta con la participación de Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J. Balvin.

Sobre la salida de Jacqueline Bracamontes se informó que se debe al avanzado estado de su embarazo, situación que le dificulta seguir trabajando.

Los mejores goles de Wayne Rooney con el Manchester United y Everton
¿Galilea Montijo sale del programa 'Hoy'?
Video: Lolita Ayala sale llorando de televisa tras finalizar su programa
Betty Monroe dona la peluca elaborada con su cabellera a niña con cáncer

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
¿Quién sustituirá a Jacqueline Bracamontes en La Voz México?