Publicación: 2016-06-03 19:57:31 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Primera imagen de "Black Goku" en Dragon Ball Super

La nueva saga de Dragon Ball Super, con Trunks del futuro y a Black Goku como participes esta a punto de comenzar y ya puedes ver la primera imagen.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama anuncio durante el "día de Goku" que una nueva e impresionante saga llegaría a Dragon Ball Super, en la cual se vería el regreso de Trunks del futuro ademas de la aparición un nuevo enemigo llamado "Black Goku".

Ahora, a unos días de su estreno, Toei Animation han presentado las primeras imágenes de Trunks del futuro y de "Black Goku", en estas imágenes se ve a un ser muy similar a Goku, solo que este viste completamente de negro y tiene un rostro que indica maldad, ademas de que se encuentra usando un arcillo muy similar al que se vio durante la Saga de Majin Buu donde Goku y Vegeta los usan para fusionarse.

En la misma imagen se ve a un Trunks adulto a lado de Mai, lo que indicaría que la "pequeña relación" que han tendido de niños durante los capítulos de Dragon Ball Super proseguirá hasta su edad adulta.

Esta nueva saga de Dragon Ball Super comenzara el 12 de junio con el capitulo titulado "¡Un S.O.S del futuro! Un negro enemigo aparece".

Y la sinopsis oficial es la siguiente:

"El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Black"”, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

Primera imagen de Dragon Ball Super con Trunks del futuro y Black Goku

 

 

¡Dragon Ball cumple hoy 30 años de su primer capítulo!
Los mejores memes de Dragon Ball en su 30 aniversario
En Dragon Ball Project Fusion habrá
¡Dragon Ball tendrá nueva película!

Videos relacionados:

Robin Van Persie