Publicación: 2013-04-27 12:20:29 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Pelea entre Andrea Legarreta y Pepillo Origel en Hoy

Una nueva pelea se ha creado entre los conductores del programa Hoy, ahora se trata de Andrea Legarreta y Pepillo Origel. ¡Entérate!

Estreno del nuevo HOY

El nuevo programa matutino "Hoy" es un caos. Foto: Twitter.

La guerra de egos entre los conductores del matutino Hoy está cada vez más fuerte, ahora no se trata de Galilea Montijo quien hace poco arremetió contra Cynthia Urias, de quien no tolera su delgadez,  sino de Andrea LegarretaJuan José Origel.

Esta semana el pleito lo originó Legarreta, luego de que esta interrumpiera el diálogo de Pepillo durante las grabaciones del programa a transmitirse el 1 de mayo, lo que provocó que frenaran cámaras y se perdiera tiempo.

Ambos conductores iniciaron una discusión debido a que Origel consideró que Legarreta no le respetaba su espacio para presentar las notas de la farándula, la actitud de Andrea no le agradó a Pepillo, quien le solicitó: 'me puedes dejar hablar', pero ella creyó que era una broma y continuó su intervención, por lo que él repitió que lo dejara hablar y se levantó del lugar en el que estaba en el foro.

En breve, ambos comenzaron a discutir, lo que provocó que se frenaran las grabaciones e incluso interviniera Carla Estrada, a quien no le quedó más remedio que hablar con cada uno por separado.

 

te podría interesar

Cumpleaños número 42 de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta habla de su supuesta renuncia del programa Hoy
Hoy es para amar, telenovela con el elenco del programa Hoy
Raúl Araiza comparte foto de Andrea Legarreta semidesnuda en la playa

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios