2012-03-09 08:45:11 Por: Fabricio Alonzo | Fuente: Redacción starMedia

Nuevo programa de Don Francisco

El animador de televisión Don Francisco regresa a la televisión chilena con su nuevo programa de concursos "Atrapa los Millones".

Atrapa los Millones es el nuevo programa de Don Francisco

El conductor y animador de televisión Mario Kreutzberger a quien todos conocemos como Don Francisco regresa a la televisión chilena después de varios años de ausencia con un nuevo programa de nombre “Atrapa los millones” que se transmitirá en el canal 13.

El programa será tema de discusión en el país ya que la suma que entregará en el programa será el premio más alto que se haya entregado en la historia de la televisión chilena. El concurso consiste en contestar preguntas de cultura general pero que en la práctica el programa será muy divertido.

"Este concurso es diferente a los otros concursos. En los otros se parte con un peso para ganar 400 millones. Aquí se parte con 400 para ver si se puede guardar. Si no los pueden guardar, van perdiendo y llegan momentos en que al final se tiene todo o nada", contó Kreutzberger.

El conductor del programa, Don Francisco, comentó que su nuevo proyecto tendrá una relación más con la televisión clásica de antaño y que esto lo diferenciará de los programas de hoy que son “un poquito más violentos”.

Videos relacionados:

0 comentarios

Megan Fox
Megan Fox

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.