Publicación: 2013-09-25 15:14:39 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Natalie Vértiz y Sully Saénz de Esto es guerra, están embarazadas

Se ha dado a conocer una noticia que cambiará el rumbo de Esto es guerra, ya que Natalie Vértiz y Sully Saénz están embarazadas. ¡Entérate!

Natalie Vértiz y Sully Saénz

Natalie Vértiz, está esperando un bebé.

Tras la incógnita que lanzó Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, en la que dijo que hoy (25 de setiembre) daría a conocer dos noticias sobre dos competidoras, y que esto cambiaría el rumbo del programa, se ha generado una gran polémica.

La conocida conductora dijo: “Mañana va a ser un día muy especial para toda la familia de Esto es guerra, para todos ustedes que no siguen diariamente"; además, manifestó que son dos noticias que van a sacudir a todo el Perú, y los seguidores del programa no lo pueden dejar de ver.

Al conocer esto, el  Facebook del reality juvenil se llenó de comentarios de los muchos de seguidores del programa que rápidamente sacaron los nombres de las implicadas en las noticias, y no serían ni más ni menos que la ex Miss Perú, Natalie VértizSully Saenz, que están embarazadas.

Algunos comentarios dicen que era algo que todo el mundo sabía y que ya era hora que confirmaran, otros comentan que por fin se van a ir del espacio juvenil porque son las competidoras más débiles.

 

te podría interesar

Vídeo: Causas por las que Yaco Eskenazi renuncia a Esto es guerra
Esto es guerra: Angie Arizaga confiesa que odia a Milett Figueroa
Letra de A bailar, canción de Lali Espósito
Filtran canción de Maluma y Belinda

Videos relacionados:

Jay-Z

0 comentarios