Publicación: 2016-08-01 09:38:45 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Muere la actriz Mariana Karr a los 66 años de edad

La actriz argentina María Elena Coppala González murió a causa de un paro respiratorio a los 66 años de edad.

Mariana Karr

Mariana Karr falleció a los 66 años de edad.

María Elena Coppala González , mejor conocida como Mariana Karr se convirtió en uno de los rostros más conocidos en la escena nacional gracias a su trabajo en teatro, cine y televisión en México.

A lo largo de su carrera, participó en 21 telenovelas de Televisa, compañía a la que llegó en 1995. Entre los melodramas en los que trabajó se encuentran “La Dueña”, “Bendita Mentira”, “Lazos de Amor”, entre otras.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a la que ella pertenecía, la que informó a través de redes sociales sobre su deceso.

La ANDI manifestó su pesar y recordó el triunfo de Karr con el Premio TV y Novelas a Mejor Actriz, por su papel en “Alborada”.

Mariana Karr nació el 29 de noviembre de 1949 en Buenos Aires, Argentina. E su país natal debutó en el cine en 1969, en “Corazón Contento”. También trabajó en “La Noche del Hurto” (1976), “Escalofrío” (1978) y “Sucedió en el Internado” (1985).

En la década de los 70 formó parte de Canal 13 de Argentina, donde trabajo en varios programas cómicos de Darío Vittori.

Formó parte de novelas argentinas como “Rebelde y Solitario” (1982), “Tramposa” (1984) y “Venganza de Mujer” (1986).

Su primer telenovela mexicana fue “La Dueña” (1995), donde compartió créditos con Angélica Rivera. Actuó junto a Angélica María en “Bendita Mentira” (1996) y con Silvia Pinal en “Mujer, Casos de la Vida Real”.

te podría interesar

El Gran Divo de Juárez, título del primer corrido que le componen a Juan Gabriel
Foto: Tania Rincón, embarazada y en bikini ¡OMG!
Fotos: Rinden tributo a Juan Gabriel en el Tenampa
Silvia Urquidi: Los restos de Juan Gabriel están con su familia

Videos relacionados:

Jimmy Fallon