Publicación: 2016-06-23 12:30:29 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros protagonizarán la serie Mujeres de Negro

Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros serán las protagonistas de la serie ‘Mujeres de Negro’, producida por Carlos Moreno.

Mujeres de Negro

Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros son Las Mujeres de Negro

Mujeres de Negro es una serie que retrata la historia de tres mujeres que tienen algo en común: son las asesinas de sus respectivos maridos.

Protagonizada por Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros, la serie consta de 55 capítulos y saldrá al aire el 22 de agosto a las 9:00 de la noche por el Canal de las Estrellas.

“Me siento orgulloso de contar con tres mujeres, que además de bellas son talentosas. Estoy feliz con el elenco y ya me muero de ganas porque la gente la vea”, comentó Moreno minutos antes de presentar a a sus protagonistas.

Los personajes son Vanessa, Jacquie y Katia, cada una con conflictos muy fuertes con sus esposos, llevando una vida muy difícil y complicada.

Las actrices, quienes se presentaron vestidas de negro, dijeron que estás contentas con estos personajes que están lejos de las mujeres buenas de las telenovelas.

“Para mí es un reto por la característica del personaje, que en un momento de arranque quiere acabar con su marido”, comentó Mayrín Villanueva.

Por su parte Ximena Herrera dijo que esta serie es sólo ficción. “Es emocionante que me ofrezcan personajes complejos, es lo que he buscado”, declaró.

La tercera protagonista, Alejandra Barros, quien tuvo que cortarse y pintarse el cabello para caracterizar a Katia, dijo: “Más allá de basarse sólo en un asesinato, los tres personajes exaltan todas las emociones y los sentimientos que se dan entre madres, amigas, hermanas, y aunque todo parte de una muerte, la serie también aborda otras situaciones”, dijo.

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros protagonizarán la serie Mujeres de Negro