Publicación: 2016-08-22 13:29:19 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Primera imagen de Goku Black como Super Saiyajin Rose

Se filtró una imagen en donde podemos ver la transformación de Black Goku en Super Saiyajin Rose dentro de la nueva saga de Dragon Ball Super

Ya tiene tiempo que Akira Toriyama anunció que una nueva saga llegaría a Dragon Ball Super, en la cual veríamos nuevamente a Trunks del Futuro enfrentando a un nuevo enemigo llamado "Black Goku" y es hoy cuando se nos revela la primera imagen de este antagonista llegando al nivel Super Saiyajin Rose.

Hasta el momento se sabe poco sobre el origen de Black Goku, pero el capítulo se estrenará oficialmente el domingo 28 de agosto, por lo cual estamos muy cerca de conocer las motivaciones de este nuevo enemigo que no parece que vaya a ser fácil de vencer.

Y la sinopsis oficial es la siguiente:

"El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Black"”, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

te podría interesar

Dragon Ball Super: Trunks del futuro vs Black Goku (Video)
Dragon Ball Super: Trunks del futuro le da un respiro a la serie de Akira Toriyama
Dragon Ball Super: ¿Mr. Satan Super saiyajin?
Revelan los títulos del capítulo 14, 15 y 16 de Dragon Ball Super

Videos relacionados:

Ninel Conde
Comentarios
Primera imagen de Goku Black como Super Saiyajin Rose