Publicación: 2016-07-07 07:52:15 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Hoy se estrena Lip Sync México

Este jueves se estrena Lip Sync México, el programa donde los famosos imitarán a otros famosos; los primeros concursantes serán Ana de la Reguera, Eduardo Arroyuelo y Carlos “El Capi” Pérez.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es una de las primeras concursantes de Lip Sync México. (Foto: Clasos.com)

En Lip Sync México los famosos del mundo deportivo y de los espectáculos tendrán que dejar de lado su personalidad para caracterizarse e interpretar temas de cantantes destacados. El programa se estrena este jueves en México y Latinoamérica a las 22:00 horas.

Los primeros en demostrar sus dotes como imitadores serán Ana de la Reguera, Eduardo Arroyuelo y Carlos “El Capi” Pérez, quienes competirán por el primer cinturón que otorgará Lip Sync México.

El público podrá ver a Ana de la Reguera caracterizada como Lucerito y el tema que interpretará es “Cuéntame”; por su parte Eduardo Arroyuelo hará lo propio con “Suave” de Luis Miguel; y “El Capi” exhibirá sus dotes en “Ring my bell”, tema que hiciera famoso Anita Ward.

En esta primera parte los famosos realizan su presentación sin ninguna producción, mientras que en la segunda, harán un “performance” completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines e iluminación.

Para su segunda presentación, la veracruzana se convertirá en Gloria Trevi y entonará “Pelo suelto”; el actor encarnará a Calle 13 con “Atrévete-te- te” y el conductor entonará al ritmo de Molotov, “Gimme tha power”.

El ganador de la noche será elegido por el público.

¿Ya te dio curiosidad? No te pierdas el estreno de Lip Sync México.

te podría interesar

Edith González celebra su sexto aniversario de bodas
Foto: Kate del Castillo en bikini
Los Backstreet Boys confirman conciertos en Las Vegas en el 2017
Foto: Adam Levine presume a su hija en Instagram

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Hoy se estrena Lip Sync México