Publicación: 2013-07-13 13:05:47 Por: Cinthya Lara  Fuente: Notimex

Héctor Suárez Gomís da detalles de su producción "Por siempre mi amor" y nuevos proyectos

El actor mexicano, Héctor Suárez da detalles de "Por siempre mi amor" y desea producir, escribir y proponer a Televisa un programa de "Stand up comedy."

Héctor Suárez Gomís da detalles de su producción "Por siempre mi amor" y nuevos proyectos

Hector Suarez Gomís. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Héctor Suárez Gomís está listo para ser un homicida, vividor y amoral en "Por siempre mi amor", como parte de su contrato de exclusividad con Televisa, empresa en la que desea explotar su talento y proponer incluso un programa de "Stand up comedy".

"La exclusividad implica que estoy contento, estoy feliz y voy a hacer muchos proyectos. Me estaba oxidando, necesitaba volver a los foros. Después de cuatro maravillosos años con Martha Figueroa (en ‘La sobremesa’), vienen nuevos retos y los voy a ir cumpliendo", dijo el también conductor.

"Por siempre mi amor" es una adaptación de "Mi segunda madre", proyecto original de Abel Santacruz y Éric Bon, del que Juan Osorio ahora es responsable y el cual no se había realizado de nuevo en 24 años.

"Mi personaje es un asesino, vividor, amoral que hará sufrir a Susana González y a Guy Ecker. Lo haré al lado de la loca de Domika Paleta", detalló.

Sobre los detalles de ser parte de Televisa, el actor expresó que se siente abierto a más posibilidades, pues además de haber firmado por cinco años y por cinco telenovelas, sabe que puede cumplir con otros roles, "como escritor o productor", dijo.

Uno de los principales sueños que Suárez Gomís tiene y que ha madurado con el tiempo es la creación de un programa de "Stand up comedy", un género que se ha profesionalizado y que ahora merece llegar a la pantalla chica.

"A raíz de lo que pasó con el ‘Pelón’ es que surgió la idea de este proyecto con ‘standuperos’. Desde que está el taller de este género se ha logrado algo que se buscaba desde los años 90, que es ir creciendo.

"Algunos son nuevos, pero la verdad es que no es mi taller, es de todos. La mayoría nos hemos hecho juntos. El taller es de autoayuda, así lo visualicé. Después de todos los esfuerzos, hay unos 12 personajes que son grandes representantes", contó.

 

te podría interesar

Gran estreno de la obra de teatro: El crédito
Jorge Ortiz de Pinedo reconoce trayectoria de Héctor Suárez
Estreno de la serie
Héctor Suárez Gomís tendrá nuevo programa en Televisa

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios