Publicación: 2016-05-05 09:37:06 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: George Clooney y Julia Roberts cantan junto con de Gwen Stefani

James Corden, se superó a sí mismo logrando meter a Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts en un mismo auto para su más nuevo Carpool Karaoke

Ya mucha gente debe estar habituada a los Carpool Karaokes de James Corden, pero definitivamente esta vez se ha superado a sí mismo logrando meter a Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts en un mismo auto.

El vídeo comienza con James agradeciendo a Gwen por dejarlo compartir su auto y llegar a trabajar, para pocos minutos después estar cantando a todo pulmón uno de los principales éxitos de No Doubt, "Don't Speak".

Después de unos minutos de charla y canto, algunos de los temas más conocidos de Stefani, George y Julia llegan a escena y hacen lo propio con las melodías que Corden va eligiendo.

Aunque en definitiva es divertido escucharlo a todos cantar y apasionarse con las canciones, el verdadero oro de este video reside en las pláticas que sostiene los cuatro famosos pasajeros. Con significados de canciones de Gwen, hasta confesiones sobre las películas de Julia, este Carpool Karaoke es posiblemente el mejor que se ha hecho hasta el momento.

te podría interesar

(Vídeo) Gwen Stefani producirá una serie animada para niños
Justin Timberlake presentó el soundtrack de
Gwen Stefani afirma que vivió meses de tortura con su ex novio
Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Videos relacionados:

Ninel Conde
Comentarios
Video: George Clooney y Julia Roberts cantan junto con de Gwen Stefani