Publicación: 2013-06-12 14:18:00 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Gran estreno de Sexo al desnudo, conducido por Ana Alicia Alba

El estreno del programa "Sexo al desnudo" será el próximo 14 de junio por Venevisión y contará con la conducción de Ana Alicia Alba. ¡No te lo pierdas!

Gran estreno de: Sexo al desnudo

La presentadora Ana Alicia Alba estará a cargo de la conducción de "Sexo al desnudo". Foto: Archivo.

Ya todo está listo para que en unos días sea el estreno del programa, conducido por la guapa periodista Ana Alicia Alba, que seguramente dará de qué hablar: "Sexo al desnudo".

El programa profundizará en el tema de la sexualidad de la mano de expertos, desde un enfoque médico de guía para un pleno y sano disfrute sexual. Además buscará romper tabúes sobre erotismo y otros temas que muchas personas no se atreven a hablar. Algunos de los invitados especiales para la primera temporada son: Rafael "Pollo" Brito, Norkys Batista, Oscarcito y Diosa Canales.

"Sexo al desnudo" nació tras el éxito que Ana Alicia Alba y el equipo de producción del noticiero de Venevisión alcanzaron con el segmento "Al natural es mejor", el cual es trasmitido en la emisión meridiana.

El gran estreno de "Sexo al desnudo" será el próximo viernes 14 de junio en las pantallas de Venevisión a media noche. ¡No te lo puedes perder!

te podría interesar

Transmisión del gran final de la telenovela Lo que la vida me robó, 27 de julio
Primera imágen de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Comic Con 2014
Nuevos actores del elenco de la quinta temporada de Game of Thrones
Halle Berry de visita en escuelas rurales de Nicaragua

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez