Publicación: 2016-09-19 09:05:58 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Game of Thrones y serie sobre O.J.Simpson arrasan en los Emmy 2016

‘Game of Thrones’ y ‘ The People v. O. J. Simpson: American Crime Story’ fueron las series más premiadas en la noche de los Emmy 2016 que se llevaron a cabo la noche de este domingo en el Centro Microsoft de Los Ángeles.

Game of Thrones

Game of Thrones obtuvo el premio a la Mejor Serie de Drama en los Emmy 2016. (Foto: AP)

La exitosa serie ‘Game of Thrones’, de la cadena HBO, obtuvo el premio a la Mejor Serie de Drama por segundo año consecutivo; mientras que ‘ The People v. O. J. Simpson: American Crime Story’ se llevó la estatuilla a Mejor Mini-Serie.

A lo largo de la noche se vio desfilar en el escenario a otros ganadores, como Julia Louis-Dreyfus, quien por quinta ocasión consecutiva fue nombrada Mejor Actriz de Comedia por su interpretación de una ficticia vicepresidenta de Estados Unidos en ‘Veep’.

Durante su discurso, Louis-Dreyfus criticó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y rindió un homenaje a su padre, quien falleció el pasado viernes.

“The People v. O. J. Simpson: American Crime Story” arrasó en el apartado de las Mini-Series con el Emmy a la Mejor Mini-Serie y a la actriz principal (Sarah Paulson), al actor (Courtney B. Vance), al actor de reparto (Sterling K. Brown) y al escrito (D. V. DeVincentis).

Jimmy Kimmel fue el conductor de la noche, quien inició la ceremonia con una divertida introducción en video en la que aparece a lado varios personajes de las series mas populares de la televisión.

te podría interesar

Edith González celebra su sexto aniversario de bodas
Foto: Kate del Castillo en bikini
Los Backstreet Boys confirman conciertos en Las Vegas en el 2017
Foto: Adam Levine presume a su hija en Instagram

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Game of Thrones y serie sobre O.J.Simpson arrasan en los Emmy 2016