Publicación: 2016-08-30 10:55:45 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Tania Rincón, embarazada y en bikini ¡OMG!

A sus cuatro meses de embarazo, Tania Rincón sorprendió a los usuarios de Instagram al posar en bikini ¡Mira cómo se ve!

Tania Rincón

Tania Rincón embarazada y en bikini. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión, Tania Rincón decidió embarazarse al regresar de Panamá, donde grabó ‘La Isla, la revancha’, que salió al aire este lunes.

 

“…era una decisión que ya teníamos, lo anhelamos, con muchas ganas y le prometí (a su esposo) que regresando de La Isla le ponemos ‘Jorge’ al niño”, reveló a la conductora del programa matutino “Venga la Alegría.

Aún no sabe si su hijo será niño o niña, pero “como es el primero nos da igual, todavía no nos dicen hasta la próxima cita, me encantaría saberlo ya, porque así ya defines cómo vas arreglar el cuarto, buscas nombres”, dijo con emoción.

Uno de los síntomas que le ha provocado el embarazo, es que se le ha quitado el hambre y no tiene antojos, “fíjate que todavía no me entran los antojos, ahorita hasta bajé de peso porque no me daba mucha hambre, bajé como siete kilos y ahorita ya le tengo que echar ganas para que ese niño esté bien nutrido”, detalló.

Por otra parte, dijo que sus papás están felices con la noticia, “soy la más chiquita y la única mujer en casa, entonces a mis papás les vino en gracia y están muy contentos, es una bendición”.

te podría interesar

Video: Tania Rincón anunció su embarazo llorando en televisión
Tania Rincón envía mensaje a sus fans de starMedia
Tania Rincón, la conductora más sexy de FOX Sports
Vídeo: Tania Rincón muestras partes íntimas en Venga la alegría

Videos relacionados:

Niall Horan