Publicación: 2016-07-14 11:51:38 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Emmy Award 2016: Game of Thrones nominado a 23 premios

Game of Thrones dejó bien claro quien manda en el reino de las series televisivas siendo nominada a 23 categorías de los Emmy Awards 2016

Game of Thrones es una de las series más populares en el mundo

Game of Thrones dejó bien claro (otra vez) quien manda en el reino de las series televisivas cuando su sexta temporada fue nominada en 23 categorías de premios Emmy 2016, sólo uno menos que el récord de 24 nominaciones que recibió el año pasado.

Si quieres conocer la lista completa de nominados, sólo da click aquí.

Las nominaciones de incluyen el máximo honor de "Mejor Serie de Drama", premio que la serie de fantasía épica recibió por primera vez el año pasado. En la ceremoni a de los Emmy Award de año anterior, Game of Thrones se llevó 12 premios en total, estableciendo un nuevo récord.

Es importante notar que justo detrás de GOT se encuentra The People v OJ Simpson, la cual logró unas impresionantes 22 nominaciones. Sus nominaciones incluyen un reconocimiento a la actuación de Sarah Paulson, quien interpretó a Marcia Clark. Esto convierte a las serie en el primer drama en ser nominado a 20 premios en su primera temporada. El último show que lo logró fue ER en 1995.

Los otros contendientes para la "Mejor Serie de Drama" sin Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland, House of Cards y Mr Robot.

HBO fue una vez más la emisora dominante, recibiendo 94 nominaciones, aun cuando no estuvo cerca de superar los 126 premios a los que estuvo nminadoen 2015.

te podría interesar

Revelan posibles nuevos personajes para la temporada 7 de Game of Thrones
HBO confirmó que Game Of Thrones terminará en la temporada 8
VIDEO: Bloopers de la sexta temporada de Game of Thrones
La séptima temporada de Game of Thrones se filmará en Irlanda del Norte

Videos relacionados:

Charlie Sheen