Publicación: 2011-12-15 13:50:41 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

El duende Hugo regresa a la pantalla con “Hugo Retro Manía”

El programa de televisión Hugo regresa en juego para celular para que todos los que disfrutaron de este simpático duende, revivan sus aventuras.

Hugo

La serie de televisión Hugo regresa en juego para celulares

Hugo fue un programa de televisión chileno emitido desde 1995 hasta 1998 con la conducción de Ivette Vergara. Inicialmente partió en 1995 con 15 minutos de duración donde los niños tenían que usar el teléfono para jugar un videojuego desde su casa a través del televisor de este simpático duende. El ganador del día podía participar en la gran final semanal que se emitía el domingo.

Para los nostálgicos de aquellos días, ha salido “Hugo Retro Manía”, una versión de Hugo adaptada a los nuevos dispositivos portátiles. Lo único malo de la nueva versión de Hugo, es precisamente la falta de la Tía Ivette, sin embargo, ya no habrá quejas porque el sistema no reconoció la tecla telefónica presionada por un usuario desde su casa o porque esta misma se quedó pegada, debido a que ahora se podrá manejar al pequeño personaje con la tecnología touch.

En cuanto a la historia, el héroe que debe sortear diversos obstáculos para ganar oro y rescatar a su familia de las garras de la bruja Sculla, ahora deberá deambular por escenarios aún más complicados y enfrentarse a nuevos enemigos.

te podría interesar

Cameron Díaz y Jason Segel en México para promocionar el estreno de la película Nuestro video prohibido
Alicia Keys confirma embarazo
Acusan a Yahir de fraude

Videos relacionados:

Jennifer Lopez

0 comentarios