Publicación: 2016-06-18 15:17:45 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Dragon Ball Super: Trunks del futuro le da un respiro a la serie de Akira Toriyama

De acuerdo con reportes oficiales, el primer capitulo en donde apareció el hijo de Vegeta y Bulma, tuvo un puntaje de 8.6 de audiencia, el doble de lo acostumbrado

Dragon Ball Super lleva poco menos de un año siendo transmitido en Japón y las cifras de su audiencia no auguraban nada bueno.

Muchos eran las razones por las que la nueva serie de Akira Toriyama no despegaba, las principales: La mala animación por parte de la empresa Toei y la Piratería acostumbrada en la industria del anime.

Aunque los productores crearon dos películas que sirvieron como precuelas de la serie, Dragon Ball Super era simplemente lo mismo.

Con la aparición del viejo personaje conocido por todos Trunks del futuro, el anime ha adquirido un toque de frescura y se ha reflejado en su raiting. De acuerdo con reportes oficiales, el primer capitulo en donde apareció el hijo de Vegeta y Bulma, tuvo un puntaje de 8.6 de audiencia.

La cifra adquiere dimensión cuando se le compara con el raiting de los capitulos anteriores el cual no superaba  los 4 puntos.

El regreso del personaje tiene a los fans contentos, pero ¿hasta cuando?

 

 

te podría interesar

Primera imagen de Goku Black como Super Saiyajin Rose
Dragon Ball Super: Trunks del futuro vs Black Goku (Video)
Dragon Ball Super: ¿Mr. Satan Super saiyajin?
Revelan los títulos del capítulo 14, 15 y 16 de Dragon Ball Super

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Dragon Ball Super: Trunks del futuro le da un respiro a la serie de Akira Toriyama