Publicación: 2016-05-09 15:55:50 Por: Christian  Fuente: redaccion starMedia

Hoy se celebra el día de Goku y Akira Toriyama anunció sorpresas

Las celebraciones por el día de Goku trajeron nuevas noticias para los seguidores de la nueve serie, Dragon Ball Super.

Goku de Dragon Ball celebra su día este 9 de mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 09 de mayo también es conocido como el día de Goku desde que en Japón creará esta celebración para conmemorar a este personaje iconico de Dragon Ball, la elección de este día fue hecha ya que el la pronunciación japonesa, el numero nueve se dice Go y el numero 5 se dice Ku.

La celebración de este año trajo varias sorpresas ya que Akira Toriyama y Toei Animation anunciaron que Dragon Ball Super contará con una saga de Trunks del futuro.

"El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super una nueva trama, una vez que Goku y su grupo terminan el torneo contra el universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos"

Akira Toriyama también agregó que Trunks se encontraba felizmente viviendo en el futuro hasta que un acontecimiento lo hizo regresar y a pesar de que Trunks es muy fuerte, logró apenas escapar con vida del futuro.

Con este anuncio por el Día de Goku, fans al rededor del mundo esperan con ansias a que llegue el 12 de junio, ya que además corren rumores de la aparición de un supuesto Black Goku.

El día de Goku no es único en su clase, en Japón las celebraciones del universo Dragon Ball son tomadas muy en serio, por ello, el día sábado fue el mes 5 y el día 7, que se considera como“El día de Goku y Milk” (ChiChi en su traducción original).

te podría interesar

VIDEO: Fan demuestra como cambia la calidad de la imagen en cada capítulo de Dragon Ball Z
Dragon Ball Xenoverse 2 lanza nuevo trailer
Video: Vegeta de Dragon Ball Z manda un mensaje en ayuda a Ecuador
Video de Dragon Ball creado en Unreal Engine 4

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Hoy se celebra el día de Goku y Akira Toriyama anunció sorpresas