Publicación: 2016-07-14 14:13:55 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Detalles del final de la telenovela Un Camino Hacia el Destino

La telenovela Un Camino Hacia el Destino, protagonizada por por Paulina Goto y Horacio Pancheri, llega a su fin este domingo 17 de julio ¡Entérate de algunos detalles!

Un Camino Hacia el Destino

Un Camino Hacia el Destino llega a su fin el 17 de julio. (Foto: Especial)

  1. Ahora que la telenovela llega a su fin, Paulina Goto comenzará a grabar su disco que incluirá canciones en inglés y en español.
  2. Un Camino Hacia el Destino fue un remake de la telenovela La Hija del Jardinero, que salió al aire en el 2003 con Mariana Ochoa y Carlos Torres.
  3. La pareja protagónica  llevó el romance a la vida real, hace poco Paulina Goto y Horacio Pancheri hicieron pública su relación en redes sociales.
  4. El final de un Camino Hacia el Destino se transmitirá el domingo 17 de julio a partir de las 6 p.m. en el canal de las Estrellas y tendrá una duración de dos horas.
  5. Jorge Aravena, quien dio vida a Pedro Pérez, el jardinero, dijo estar muy contento de haber trabajado en esta producción "…en el caso de Nathalie, ella es encantadora como persona, como productora; es humilde, cuando llega saluda de beso a todos, desde la persona que está barriendo hasta los de más arriba, es agradable su trato, con lo que logra que la producción y el equipo se conviertan en una familia".
  6. Parece que por fin Luisa Fernanda Pérez Altamirano (Paulina Goto) y su papá adoptivo, Pedro,  encontrarán el camino hacia su destino a pesar de todos los obstáculos que han tenido que libar.
  7. ¿Luisa Fernanda y Carlos Gómez se casarán? Eso aún no lo podemos afirmar, solo nos resta ver el final de la telenovela para saber qué pasará con cada uno de los personajes.

¡No te pierdas el gran final!

te podría interesar

Gran Final de Un Camino Hacia el Destino: La boda de Luisa Fernanda y Carlos
Un Camino Hacia el Destino: La boda de Amelia y Pedro (video)
Transmisión en vivo del final de la telenovela Un Camino Hacia el Destino
Un Camino Hacia el Destino: Luis descubre que Fernanda es su hija

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Detalles del final de la telenovela Un Camino Hacia el Destino