Publicación: 2016-08-13 08:06:03 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Despiden a Thomas Gibson, actor de la serie Mentes Criminales

Thomas Gibson, actor que interpretaba a Aaron Hotchner en la serie de televisión "Mentes Criminales" fue despedido luego de agredir a un guionista del show

Despiden a actor de mentes criminales

Thomas Gibson interpretaba a Aaron Hotchner en Mentes criminales (Foto: Especial)

La cadena CBS dio por terminada su relación profesional con el actor Thomas Gibson quien interpretaba a Aaron Hotchner en la popular serie de televisión "Mentes Criminales".

Thomas Gibson fue suspendido del show desde el miércoles pasado luego de que agrediera a un guionista durante el rodaje de la serie por diferencias creativas.

La medida disciplinaria que inicialmente contemplaba unas semanas de suspensión culminó en el despido de Thomas Gibson. La agresión del Thomas no fue la primera,el actor que interpretaba a Hotchner anteriormente ya había agredido a miembros del elenco.

Tras darse a conocer la noticia, Gibson agredeció a sus fans por el apoyo durante el proceso y aclaró que Mentes Criminales era uno de sus trabajos más importantes.

"Amo Mentes Criminales. Puse en ella mi alma y corazón por los últimos 12 años. Tenía la esperanza de verla hasta el final pero eso ahora no será posible", comentó Thomas en una entrevista para The Hollywood Reporter.

 

te podría interesar

Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Iztapalapa, 2016
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Cuauhtémoc, 2016
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Benito Juárez, 2016
Las series de Telemundo quedan fuera de Netflix

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Despiden a Thomas Gibson, actor de la serie Mentes Criminales