2012-02-22 12:40:35 Por: Fabricio Alonzo | Fuente: Redacción starMedia

“Demi Lovato: Stay Strong”, Documental de MTV

Demi Lovato compartirá su experiencia personal en el documental “Demi Lovato: Stay Strong” en la canal de videos MTV.

Demi Lovato

Demi Lovato compartira su lucha con sus fans

Fue en otoño de 2010 cuando la cantante Demi Lovato dejo su gira con The Jonas Brothers para entrar en una clínica de rehabilitación. Ahora ella compartirá que fue lo que la llevo a buscar ayuda, como fue sentirse así, y su batalla personal en el camino hacia la recuperación, esto lo podrás ver en el nuevo documental de la cadena MTV.

En un comunicado Lovato expresa las razones por las cuales quiso hacer este documental, “Quería compartir mi historia pero sabía que tenía que ser honesto, tenía que ser real. Tengo que enfrentar retos diariamente pero también muchos niños que están luchando para sentirse cómodos en su propia piel. Si abrirme y compartir mi historia inspira aunque sea a una persona para que sea mas fuerte o que consiga la ayuda que necesita, habré triunfado.”

La cantante estuvo en rehabilitación por depresión, bulimia, anorexia y por cortarse así misma. La cantante cuenta que no le gustaba ser un modelo a seguir, esto le fue impuesto y no le gustaba, ahora con una nueva actitud ella ha decidido ser un genuino modelo a seguir. Este documental lo podrás ver pronto en el canal de videos MTV.

Videos relacionados:

0 comentarios

Jessica Alba
Jessica Alba

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.