Publicación: 2012-11-27 15:03:58 Por: Fernanda González  Fuente: starMedia

Confirman a Cory Matthews y Topanga para la serie "Girl Meets World"

Se ha confirmado que los actores originales de Cory Matthews y Topanga en "Aprendiendo a vivir" regresan para la secuela de la serie, "Girl Meets World".

Protagonistas de Aprendiendo a vivir. Foto: Oficial.

Protagonistas de Aprendiendo a vivir. Foto: Oficial.

Buenas noticias para todos los seguidores de la antigua serie adolescente "Aprendiendo a vivir" (Boy Meets World), pues los protagonistas originales de la serie regresan para participar en la secuela.

Ben SavageDanielle Fishel, quienes interpretaban a los románticos Cory Matthews y Topanga, han firmado con la producción de la nueva serie "Girl Meets World", para interpretar a sus mismos personajes, pero varios años después.

El proyecto se encuentra en su etapa piloto, pero se dice que la historia pone a Cory como un maestro de historia de séptimo año con una personalidad muy parecida a la del señor William, y ahora está casado con Topanda Lawrence, tienen 2 hijos, Elliot de 14 años, y Riley de 13, quien será el personaje central de la historia.

Riley es descrita como una niña leal a sus amigos, de personalidad indeleble y la cual se la pasa la mayor parte del tiempo esquivando los obstáculos de la vida.

Quizá te interese:

Confirman secuela de la serie "Aprendiendo a vivir" (Girl Meets World)

 

te podría interesar

Revelan primeras fotos de la secuela de Aprendiendo a vivir
Primera foto de
Confirman secuela de la serie
Resumen del concierto de Alejandro Fernández en Nayarit, octubre 2014

Videos relacionados:

Anne Hathaway

0 comentarios