Publicación: 2016-07-07 17:07:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chumel Torres se unirá a la cadena HBO

El vloggler Chumel Torres, conductor del programa en YouTube "El Pulso de la Republica" ahora tendrá su programa en HBO.

Chumel Torres ahora formará parte de HBO

El Youtuber Chumel Torres, conocido por su programa "El Puslo de la Republica", ha anunciado que ahora formara parte de la cadena HBO, en donde tendrá su propio programa.

"Tengo un anuncio importantísimo que hacerles, préstenme su atención unos minutos. Como saben, El Pulso es un proyecto que nos ha dado mucho. No sólo a mí, sino a todos los que han tenido que ver en él. El Pulso está por cumplir 4 años y es el bebé de 4 años más bonito del mundo", comentó Chumel Torres.

También agrego que su programa comenzará el 22 de julio y se transmitirá todos los viernes a las 23:00 horas (tiempo del centro de México) para toda Latinoamérica por HBO y HBO Go. En EUA por HBO Latino.

Chumel Torres cuenta con 1.5 millones de seguidores en YouTube, gracias a su programa "El Pulso de la Republica". Programa en el que se encarga de dar las noticias de una forma diferente a lo tradicional, en donde siempre dice lo que piensa.

YouTube lanzó su propia red social
Youtube lanzará su propia red social
Ardilla grabó video con GoPro
iPhone 7 tendrá audifonos que funcionan con conector Lightning

Videos relacionados:

Zac Efron
Comentarios
Chumel Torres se unirá a la cadena HBO