Publicación: 2016-08-17 14:04:20 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Cancelan el reality show de Caitlyn Jenner por bajo rating

Después de dos temporadas del reality show de Caitlyn Jenner, el Canal E! ha decidido cancelar "I Am Cait."

Caitlyn Jenner en coferencia de prensa

Caitlyn Jenner (Foto AP)

Después de dos temporadas del reality show de Caitlyn Jenner que mostraba cómo se adaptaba a la vida como una mujer trans, el Canal E! ha decidido cancelar "I Am Cait."

El reality show debutó en julio de 2015, pocos meses después de que millones vieran la ya famosa entrevista de Jenner con Diane Sawyer, en la que la medallista olímpica -anteriormente conocida como Bruce- le dijo al mundo: "Para todo propósito, soy una mujer. "

"Estamos muy orgullosos de las dos temporadas de 'I Am Cait', una serie innovadora que provocó una conversación global importante y sin precedentes sobre las personas trans, sus luchas y triunfos. Caitlyn e E! han decidido mutuamente no seguir con otra temporada en este momento... esperamos que continúen siguiendo su viaje mientras aparezca en 'Keeping Up with the Kardashians'".

A pesar de que el cambio de Caitlyn Jenner en "I Am -Cait" provocó mucho interese en un principio, nunca logró que los niveles de raiting se elevaran significativamente. Alrededor de 1,4 millones de personas semanalmente vieron el show durante la primera temporada, sin embargo la audiencia se redujo a menos de un millón por episodio durante la segunda temporada.

te podría interesar

El difunto padre de Caitlyn Jenner le envió un mensaje a Kris Jenner (Video)
Foto reveladora de Caitlyn Jenner despierta polémica
Caitlyn Jenner en la portada de Sports Illustrated de junio 2016
¿Caitlyn Jenner y John Travolta tienen una relación amorosa?

Videos relacionados:

Mesut Özil
Comentarios
Cancelan el reality show de Caitlyn Jenner por bajo rating