Publicación: 2012-03-29 16:34:16 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Cancelan el programa "Don Francisco Presenta"

El conductor chileno ya no tendrá esta producción que se transmitía por Univisión, la cadena más importante de habla hispana en Estados Unidos.

El programa "Don Francisco Presenta", fue cancelado por decisión de la cadena Univisión. Foto: AP.

El programa "Don Francisco Presenta", fue cancelado por decisión dela cadena Univisión. Foto: AP.

La producción del show de Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, fue suspendida y aun no se conocen detalles específicos de porque se canceló.

Sin embargo, la cadena ha estado haciendo cambios inesperados en sus programas, y ahora se dice que el show que se transmitía todos los lunes a las 22:00 horas, sale del aire.

Aunque se especula que el nivel de rating que tenía el programa no era muy alto y que por esto se obligó a los productores a cancelarlo, algunos rumores determinan que se necesita más espacio para transmitir novelas en el canal y que era un horario perfecto.

A pesar de todo, Don Francisco, quien manifestó que estaba de acuerdo con el hecho, dijo que la gente no se olvida de él, aunque ha vivido grandes cambios como la televisión de negro y blanco  a colores, ahora podría mantenerse vigente aún sin la emisión de "Don Francisco Presenta".

te podría interesar

Supuesto hijo de Mario Kreutzberger (Don Francisco) solicita nuevo examen de ADN
Don Francisco visita a niños de Teletón damnificados por terremoto en Chile
Prohiben a Don Francisco (Mario Kreutzberger) asistir al funeral de Armando Navarrete (Mandolino)

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios