Publicación: 2011-10-25 09:44:47 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonistas de nueva telenovela Un Refugio para el Amor

Zuria Vega y Gabriel Soto son protagonistas de la nueva telenovela Un Refugio para el Amor, la cual produce Ignacio Sada.

Zuria Vega y Gabriel Soto son protagonistas de la nueva telenovela Un Refugio para el Amor, la cual produce Ignacio Sada. Foto: Clasos.com

Zuria Vega y Gabriel Soto son protagonistas de la nueva telenovela Un Refugio para el Amor, la cual produce Ignacio Sada. Foto: Clasos.com

La actriz Zuria Vega que ya había expresado su deseo de ser protagonista de la nueva telenovela Un Refugio para el Amor, la cual es la nueva versión de la telenovela La Zulianita.

Ahora se ha informado que Zuria Vega y Gabriel Soto son protagonistas de la nueva telenovela Un Refugio para el Amor, la cual produce Ignacio "Nacho" Sada.

La nueva versión de la Zulianita inciará rodajes, este 25 de noviembre de 2011, la cual empezará transmisiones en enero de 2012.

La nueva telenovela Un refugio para el Amor, tomará el lugar que ocupa Esperanza del Corazón, en el horario de la tarde, por el Canal de las Estrellas.

te podría interesar

Kabah y OV7 anuncian gira en México para el 2015
Chino y Nacho Live, nuevo disco del dueto
Quédate con ella, nueva canción de Natalia Jiménez
Detalles del concierto de Iván Ferreiro en el Auditorio, noviembre 2014

Videos relacionados:

Drake

0 comentarios