Publicación: 2012-03-02 16:48:18 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Ximena Duque protagonista de la telenovela "Corazón Valiente"

La actriz que participó en la telenovela "La Casa de al Lado", ahora será parte del elenco protagónico de este nuevo melodrama.

La actriz Ximena Duque es parte del elenco protagónico de "Corazón Valiente", e interpreta a una guapa mujer guardaespaldas. Foto: Clasos.

La actriz Ximena Duque es parte del elenco protagónico de "Corazón Valiente", e interpreta a una guapa mujer guardaespaldas. Foto: Clasos.

Ximena Duque que recién finalizó la filmación de "La Casa de al Lado", que también producía Telemundo, ahora será protagonista de "Corazón Valiente".

La nueva producción cuenta con las actuaciones de Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta y Fabián Ríos como protagonistas.

En la historia, Ximena interpretará a una mujer guardaespaldas, llamada Samantha Sandoval Navarro, en el personaje la actriz custodiará a un joven llamado Willy del Castillo, con quien está ligada sentimentalmente desde que era muy joven.

En la telenovela, Ximena Duque pertenece una familia muy adinerada, pero ella reniega su ascendencia aristocrática y destaca por proteger personas.

¡No te la pierdas! En el estreno de "Corazón Valiente", el martes 6 de marzo de 2012 por Telemundo.

Top 10: Las mejores canciones de telenovelas
William Levy cambiará de look para “La Tempestad”
Ximena Navarrete está comprometida con su doble papel en

Videos relacionados:

Katy Perry

0 comentarios