Publicación: 2016-04-26 09:29:26 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Ve el primer capítulo de la telenovela digital Dejarte Imposible

Se estrenó el primer capítulo de la telenovela digital Dejarte Imposible

En búsqueda de nuevo espacios, las series de comedia, drama y suspenso han optado por distribuirse en medios menos maniatados como Internet. Tal es el caso del drama que inició ayer Dejarte Imposible.

Es la historia de Dejarte Imposible “Mario” (José Manuel Lechuga) y “Regina” (Claudia Godínez) son una pareja que no está teniendo la mejora de las relaciones... al menos eso le parece a Mario. Él busca concluir su noviazgo mientras que ella espera que él le entregue el anillo de compromiso y por fin echen a andar los planes de boda.

Rodrigo Nava es el director y productor de Dejarte imposible que busca a traer al público que está pendientes de los memes, los videos y otros productos que les ofrece el Internet y sobre todo a jóvenes y adultos que podrían verse reflejados con una situación similar.

En caso de que las transmisiones sean exitosas y que varias marcas se sumen al patrocinio, el productor y director Rodrigo Nava evaluará la posibilidad de hacer una segunda temporada, y quizá agregar escenas para producirla en formato convencional de cine.

Retro Casa Productora, que llevó a cabo su realización, suma más de 10 años trabajando en cortometrajes como “Navegando al cielo”, cuyos protagonistas fueron Rogelio Frausto y Juan Manuel Bernal; así como “Eliza”, en el que participaron Fernanda Castillo, Fernando Noriega y Mónica Dionne.

te podría interesar

Ariadne Díaz asegura que la maternidad le cambió la vida
Betty Monroe se rapa en pantalla
Parejas de telenovelas que se enamoraron en la vida real
Telenovela turca Sila se estrena hoy 25 de abril en TV Azteca

Videos relacionados:

Demi Lovato
Comentarios
Ve el primer capítulo de la telenovela digital Dejarte Imposible