Publicación: 2016-04-25 08:43:11 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Telenovela turca Sila se estrena hoy 25 de abril en TV Azteca

La telenovela de origen turco Sila, la cual es una de las más exitosas a nivel mundial, se estrenará este lunes 25 de abril en México a través de TV Azteca

Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt

La telenovela de origen turco Sila, la cual es una de las más exitosas a nivel mundial, se estrenará este lunes 25 de abril en México a través de TV Azteca.

La historia está protagonizada por Cansu Dere -actriz que da vida a quien da vida a Sila- y Mehmet Akif Alakurt -quien interpreta a Boran-. Dirigida por Gül Oguz, cuenta la historia de una mujer que nació al sureste de Turquía. Su padre “Celil” no pudo encargarse de su familia y la vendió, cuando aún era muy pequeña, a un hombre adinerado de Estambul llamado “Erkan”.

Tras este triste hecho, Sila creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul. Después de 16 años, se ha convertido en una joven feliz enamorada de “Emre”, su novio. Pero toda su realidad se ve alterada con la llegada de “Celil” a Estambul, haciéndole creer que “Bedar”, su madre biológica, deseaba verla porque está muy enferma.

La realidad es que “Azad”, hermano biológico de “Sila”, trató de huir con una mujer, pero fue sorprendido por el hermano de ésta, “Boran”. Según sus costumbres, este acto debe de ser pagado con su vida o entregar a su hermana en matrimonio. Así, “Sila” será obligada a casarse con “Boran”, un hombre que no conoce, y vivirá cautiva por amor en su propia tierra, bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra.

La telenovela ya ha sido distribuida a más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia.

El estreno de Sila será hoy a las 20:00 horas.

te podría interesar

Ariadne Díaz asegura que la maternidad le cambió la vida
Betty Monroe se rapa en pantalla
Parejas de telenovelas que se enamoraron en la vida real
Ve el primer capítulo de la telenovela digital Dejarte Imposible

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Telenovela turca Sila se estrena hoy 25 de abril en TV Azteca