Publicación: 2016-05-11 09:59:11 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Sueño de amor: A Betty Monroe no le importan las críticas

Luego de las críticas que ha recibido por su papel en la telenovela ‘Sueño de amor’, Betty Monroe responde con buen humor.

Betty Monroe, actriz y conductora mexicana

A Betty Monroe le tienen sin cuidado las críticas. (Foto: Twitter)

Betty Monroe llegó a televisa hace unos meses para protagonizar la telenovela ‘Sueño de amor’ a lado de Cristian de la Fuente y bajo la producción de Juan Osorio; en embargo ha recibido varias críticas por su actuación.

Se ha rumorado que la han amenazado con sacarla de la historia si no baja de peso, también por su mala actuación dando vida a Esperanza, pero la actriz prefiere no hacer caso de todo lo que se dice.

Ver: Betty Monroe podría quedar fuera de la telenovela Sueño de Amor

“Por Dios, dicen que estoy gorda y que no sé qué... pero ya les digo que sí. Siempre ha sido así, y la verdad ya me da mucha hueva. No es cierto todo lo que están diciendo, no hay nada en todo lo que dicen, la cosa es atacar y no sé por qué traen tanta saña contra mí, no me interesa porque todo se regresa en esta vida”, aseguró Monroe en entrevista.

Respecto a la entrada de Marjorie de Sousa a la telenovela comentó que no se debe a que se tenga que reforzar la historia: “A Marjorie la acabo de conocer, hemos grabado muy pocas escenas, pero las escenas en las que hemos trabajado han sido muy buenas y nos hemos divertido.”

te podría interesar

Betty Monroe fue llevada al hospital de emergencia
Cristián de la Fuente asegura que no agredió a Marjorie de Sousa y Betty Monroe en
Sueño de Amor: Capítulo final en línea
Final de Sueño de Amor: Cristina y Ricardo se casan (video)

Videos relacionados:

Charlie Sheen