Publicación: 2012-06-21 15:39:02 Por: Fernanda González  Fuente: starMedia

Sinopsis de la telenovela "Amores Verdaderos" de Televisa

La telenovelas Amores Verdaderos ha dado a conocer por fin a todos sus protagonistas y ahora te contamos una breve sinopsis de lo que será esta telenovela.

Eiza González

Eiza González personifica a Nikki.

La telenovelas Amores Verdaderos ha dado a conocer por fin a todos sus protagonistas, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González y ellos han manifestado su emoción por trabajar en un proyecto que desde el inicio de grabaciones promete ser una gran historia. Ahora te contamos una breve sinopsis de lo que será esta telenovela.

Victoria Balvanera (Erika Buenfil) está casada con Alejandro Brizz(Guillermo Capetillo), ambos son padres de Nikki (Eiza González). Sin embargo, el destino  lleva a  Victoria a encontrar el amor en su guardaespaldas,José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez).

Victoria Balbanera es la accionista mayoritaria y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura y las artes plásticas, y además tiene talento para estas disciplinas. Ella tendrá que luchar por mantener un matrimonio ante la sociedad y su hija o conocer el verdadero amor en manos de José Ángel.

No te pierdas la información de esta próxima telenovela de Televisa.

te podría interesar

Resumen del gran final de la telenovela “Amores verdaderos”
Detalles del gran final de la telenovela
Boda gay entre
Sabine Moussier se une al elenco de

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios