Publicación: 2013-05-14 17:33:51 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Resumen del primer capítulo de la telenovela, "La tempestad"

Si te perdiste el primer capítulo de la nueva telenovela de Televisa, La tempestad, nosotros te compartimos el resumen para que lo disfrutes.

Mira el póster oficial de la nueva telenovela "La Tempestad"

La telenovela de Televisa, La Tempestad, inició este lunes. Foto: Televisa

Una de las producciones más esperadas para este año es la de Salvador Mejía, 'La Tempestad', protagonizada por Ximena Navarrete, William Levy y en el papel de villano,  Iván Sánchez.

- El barco comandado por el Capitán Fabré (William Levy) partirá del puerto de Veracruz para encontrar la tempestad que traerá a su vida Marina Reverte (Navarrete).

- En la Ciudad de México se produjo un crimen atroz, Marina encontró a una camarera que fue abusada y enfrenta al criminal que lo hizo. El Sr. Contreras acusa a la mucama de querer dinero y Marina promete ser implacable; sin embargo, los directivos del hotel la amenazan con un despido si sigue apoyando la denuncia contra el culpable.

- Los medios se enteran del suceso y esperan al inculpado y a la chica para entrevistarla, la directiva le exige se retracte de la acusación, y le proponen una gerencia en otro hotel, pero ella se niega y renuncia, pues su dignidad no está en venta.

- El doctor habla con Marina y da esperanzas de recuperación. Una mujer misteriosa está muy interesada en contratarla.

- La protagonista fue informada sobre una terrible enfermedad que aqueja a su madre y ella esta terriblemente triste mientras el estado de salud de su mamá empeora.

- La mujer misteriosa se encuentra con la protagonista. Mercedes le pide confianza y le ofrece trabajo, y Marina le pide saber su identidad.

- La mujer misteriosa se dirige al hospital a buscar a ‘Marina’, donde el médico le sugiere cambiar de lugar de residencia para que ‘Beatriz’ mejore su salud. En Madrid, un guapo hombre suspira por ‘Marina Reverte’. Los medios la acosan y ella se niega a hablar.

- La empresa es muy grande y le asegura que será una mujer muy importante, pero no sólo la administraría, prácticamente la hace socia y le asegura que es lo mejor para la salud de ‘Beatriz’, y acepta.

- Mercedes le asegura que ella quiere ayudarle porque le recuerda mucho cuando era joven, le informa cuál es el trabajo y las condiciones que implica en el bello puerto de Nuestra Señora del Mar.

- Mientras lo describe, en algún lugar del mar hay un barco pesquero que se encuentra en peligro, pues lo atacan hombres armados, el Capitán Fabré, defiende y cuida de sus hombres, y valerosamente rescata a uno que cae al agua.

- Mercedes se conmueve por el amor que Marina profesa a su madre. Don Fulgencio anunció a la reina de las fiestas de la Virgen de Nuestra Señora del Mar, su hija, la caprichosa Esthercita, ella solo esperaba ver al guapo capitán, que junto con su equipo regresó al puerto después del susto que le ocasionaron los hombres armados.

- Mercedes’ previene a ‘Marina sobre el capitán Damián Fabré, enumera sus defectos, pero también sus cualidades, le advierte que es difícil, más no imposible llevar una buena relación laboral con él.

- Durante la fiesta, los hombres de Fabré dedican una canción a Esthercita, pero dijeron a los músicos que la dedicaba el capitán, que a su vez se encuentra en las oficinas de la empacadora 'Neptuno' y se entera de la llegada de un nuevo administrador de la empresa.

- Los marineros tratan de convencer a Damián de ir a la fiesta del pueblo y él les dice que ellos asistan, y pide que lleven al más joven a conocer mujeres; él se presenta también al baile de coronación y las mujeres lo acosan, mientras tanto en España el guapo extraño sigue añorando encontrarse con Marina.

- En una pelea en el bar del pueblo, ‘Damián’ salió victorioso. ‘Don Fulgencio’ encuentra a ‘Esthercita’ y la reprende por desaparecer, pues fue en busca del capitán, más tarde lo encuentra, ambos un poco alcoholizados; ella se ofreció a acompañarlo, él se dejó seducir y duermen juntos.

- Esthercita y Marina se encontraron y no fue grato, la segunda subió al barco en busca de Fabré y entró al camarote, él la sorprende y se presenta, el flechazo se dio; y así finalizó este primer capitulo de La Tempestad.

 

te podría interesar

Transmisión en vivo del gran final de La tempestad, 27 de octubre
Detalles del gran final de La tempestad, telenovela protagonizada por William Levy
Más escenas eróticas entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) en La tempestad
Mauricio Henao será el nuevo galán de La Tempestad

Videos relacionados:

Leonardo DiCaprio

0 comentarios