Publicación: 2013-04-16 10:43:40 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Presentación del primer capítulo de La Patrona en México

Los protagonistas de la exitosa telenovela La Patrona, se dieron cita en restaurante de México para disfrutar del estreno de la telenovela en Gala TV.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula en la presentación de La Patrona en México.

Este 15 de abril se estrenó en México la telenovela "La Patrona" protagonizada por Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila.

La cita fue en un restaurante de la ciudad, en donde el elenco de la telenovela, amigos y familiares, se reunieron para disfrutar de la transmisión en México del primer capítulo.

Paco Paniagua autor del tema principal de "La Patrona" interpretada noche a noche en voz de su protagonista Aracely Arámbula, también asistió a esta gran cena y orgulloso del éxito de su canción comento a la prensa que este es un gran logró en su carrera.

Este próximo 15 de Mayo Paco Paniagua estará viajando a los Ángeles, para recibir el premio BMI (Broadcast Music Inc.), organización dedicada a los derechos de difusión musical en los Estados Unidos, por su canción "La Patrona". BMI actualmente representa a la mayoría de los miembros de la Academia Americana de Artes y Letras y a 29 ganadores del prestigioso premio Pulitzer.

"La Patrona" esta gran producción de Telemundo ya ha roto récord de audiencia en los Estados Unidos en donde se transmite desde hace unos meses por la cadena de habla hispana Telemundo ahora buscará posicionarse en el gusto del publico mexicano.

 

te podría interesar

Primeras fotos de Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos
¡Gana un boleto doble para Power of Music Fest!
Mensajes de Belinda y Giovani Dos Santos en Twitter crean polémica
Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez

0 comentarios

Videos relacionados: