Publicación: 2012-01-03 11:38:55 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Pedro Damián compone canciones de "Miss XV"

El productor y director Pedro Damián, será compositor de nuevas canciones, para la telenovela "Miss XV", que interpretará el nuevo grupo EME15.

El productor Pedro Damián será compositor de nuevas canciones para el grupo EME 15, de la telenovela "Miss XV". Foto: Clasos.com

El productor Pedro Damián será compositor de nuevas canciones para el grupo EME 15, de la telenovela "Miss XV". Foto: Clasos.com

Pedro Damián creador de éxitos como "RBD" y las telenovelas Rebelde y Clase 406, donde fue director y productor, debutará este 2012, como compositor.

El productor anunció que como parte del lanzamiento de la telenovela "Miss XV", y el nuevo grupo de pop EME15, se están realizando canciones inéditas para que cante la banda durante la novela, que será inspirada en la original "Quinceañera".

Pedro Damián que pertenece a la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México), reveló que estará poniéndole letras a la música realizada por el compositor Carlos Lara.

Así mismo agregó que no se considera compositor, y que más se diría que es un letrista, pues ha aportado inspiración a éxitos de RBD y Timbiriche.

te podría interesar

Promo de telenovela La vecina, con Esmeralda Pimentel
Estreno de Lo imperdonable en Estados Unidos
La telenovela
Benny Ibarra debutará en nueva telenovela

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Lionel Messi